Blanquearon

Los mensajes de amor entre Gastón Dalmau y su novio

Tras consagrarse campeón de Masterchef Celebrity, Dalmau habló de su familia en Los Angéles y su novio celebró en Instagram el título del gran ganador.

Gastón Dalmau es el gran ganador de Masterchef Celebrity y se convirtió en el favorito de la gente. Con un perfil muy bajo y una vida privada muy cuidada, su comentario sobre su familia en Los Ángeles y su amor, no pasó desapercibido.

¿Quién es la pareja de Gastón? fue una de las preguntas que inundó las redes y los más pillos lo descubrieron. José Navarro es el novio.

¿Qué los delató? El perro. Roger es la mascota de ambos y según le dijo Dalmau a un medio porteño en una entrevista exclusiva, cuando habla de su familia se refiere a ellos: "Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos". 

Es la primera vez que el ganador de Masterchef nombra a su pareja publicamente.

Por su parte, José publicó una historia de Instagram en la que repostea lo publicado por Dalmau. Hombre de pocas palabras, solo se limitó a agregar un gif con papelitos de colores. 

De no hablar de su amor, a estos gestos, es un montón. Nos encanta y celebramos el amor. Mientras, esperamos las fotos del reencuentro de Gastón y su familia de Los Ángeles. 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último