😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Destacados

Los mendocinos que la rompen en Instagram

Estos son algunos que superaron la barrera de los 10 mil seguidores en la red social de fotos y videos.

Por Redacción ElNueve.com
1 de agosto de 2017 | 19:41

Instagram es hoy una de las redes sociales más influyentes del momento y ganar seguidores no es una tarea fácil. Algunos mendocinos superaron la barrera de los 20 mil followers.

Los especialistas señalan que superar esa barrera es como un hito en la red social indicando que puede generar alguna modificación en el comportamiento de las personas. 

En Mendoza, la red social está de moda, hay decenas de personas que pasaron esa barrera y en esta nota vamos a repasar solo algunos. Actores, modelos, deportistas, reinas de la Vendimia y referentes de las redes sociales, lo han logrado pero cualquiera podría ser el próximo.

Estos son 15 mendocinos destacados en la Red Social

Mike Amigorena

Mike, nació en Maipú, Mendoza, el 30 de mayo de 1972. El actor argentina destacado en las series televisivas como Los Exitosos Pells, Una Familia Especial y Guapas. Además participó en el film "Tetro" que dirigió Francis Ford Coppola en Argentina. El mendocino cuenta con 116 mil seguidores

Feliz día @las_osas ,cn la ruana exquisita d Caro. Muchas gracias divina🔅...en el pueblo d @rosagor

Una publicación compartida de Mike Amigorena (@mik3amigorena_) el

Sabrina Rojas

Sabrina es oriunda de San Rafael, es modelo y por su belleza, gracia y simpatía consiguió hacerse un nombre en Buenos Aires y modelar en las mejores pasarelas del país. Su romance con el actor, Luciano Castro, le demandó quitarle tiempo a su trabajo y dedicarse a su familia. De igual manera, no perdió popularidad y es una de las mendocinas con más seguidores en la Red Social dedicada a las imágenes.

Sabrina tiene la apreciable suma de 658 mil seguidores en su cuenta, en la que muestra principalmente fotos de su hermosa familia.

Esperando para grabar... hoy Julieta vestida de @dstroy_dsy #elmejorcalcedepantalon 💪🏼#golpealcorazon

Una publicación compartida de Sabrina (@rojassasi) el

Marco Antonio Caponi

Marco nació en Godoy Cruz, en 1983 y vivió casi toda su infancia en Maipú. Desde muy joven probó con éxito, suerte en Buenos Aires. Se hizo conocido por sus papeles en las telenovelas Herederos de una venganza, Graduados, Los vecinos en guerra, Alguien que me quiera y La Leona.

El mendocino, que ahora se prepara para interpretar a Sandro, tiene casi 167 mil seguidores

Good morning Jack! ♣️♦️ Pic: @constanzaniscovolos 🃏

Una publicación compartida de Marco Antonio Caponi (@marcoacaponi) el

Victoria Colovatti

La Reina Nacional de la Vendimia de 2017 es oriunda de Maipú. Es muy activa en redes sociales y en poco tiempo se ha transformado en una de las reinas con más seguidores en la Red Social.

Su número de seguidores asciende a casi 21 mil seguidores.

Extrañando un poco el trajín de Vendimia 😍💞

Una publicación compartida de Victoria 👧💋🎀👑 (@vicucolovatti) el

Simón Poxyran

El músico mendocino, Simón Poxyran, fue la revelación en el último Cosquin Rock, y con su ímpetu rockero y barrial, parece mostrarse como el futuro de la escena. Para cautivar al "piberío" es muy activo en las redes sociales.

El mendocino tiene una buena suma de seguidores: 52 mil.

mañana @perrasonthebeach en CBA con @valdesmusica

Una publicación compartida de simón poxyran (@p.o.x.y.r.a.n) el

Emi y Flor Pereyra

Las mendocinas lograron ser referentes absolutas en moda, estilo y vanguardia. Las hermanas Flor y Emilia Pereyra conformaron un blog como las Giamportone’s. Se transformaron en las "Fashion Bloggers" mendocinas por excelencia.

El público lo sabe y por ello tienen cerca de 23 mil seguidores en Instagram.

#stylehood 👈🏼❤️

Una publicación compartida de Emi & Flor Pereyra Giamportone (@giamportones) el

Robertito Funes

Roberto Funes Ugarte, conocido como Robertito Funes, nació en 1978, es un periodista y presentador argentino especializado en "lifestyle". Funes Ugarte nació en la ciudad de Mendoza aunque sus padres son porteños. Vivió en la provincia hasta los 17 años cuando se trasladó a Buenos Aires.

Asentado en la capital nacional, Robertito tiene una suma de seguidores que asciende a casi 104 mil.

Amsterdam, una argentina se convertia en Reina de los Paises Bajos, fui testigo y conte esa historia a toda el pais. @c5n

Una publicación compartida de Roberto Funes Ugarte (@robertito_funes) el

Giuliana Lucoski

Giuliana fue la Reina Nacional de la Vendimia de 2016. Se transformó en una referente de las redes sociales por su carisma, frescura y belleza. Logró cosechar la envidiable suma de 25 mil seguidores.

🌀

Una publicación compartida de Giuli lucoski 🕉 (@giulilucoski) el

Franco Di Santo

Franco, nació en Mendoza, jugó en las inferiores de Godoy Cruz pero desde muy chico se fue a Chile, donde triunfó y se destacó a nivel nacional. Luego fue transferido al fútbol inglés, donde jugó en varios equipos.

Ahora el mendocino, juega para los alemanes de Schalke 04 y con cada gol, cosecha más seguidores. En estos momentos tiene más de 106 mil seguidores.

Rocío Valdivia

La Reina Nacional de la Vendimia de 2015, consiguió ganar seguidores en las Redes Sociales por sus constantes interacciones. Se animó a hablar de inseguridad y de contestarles a varios. La ex soberana tiene una apreciable cantidad de 22 mil seguidores.

💛💥

Una publicación compartida de Rocío T. Valdivia (@rociovaldivia6) el

Enzo Pérez

El maipucino, es la flamante incorporación estrella de River Plate. El jugador surgido en el Deportivo Maipú y con un paso importante por Godoy Cruz, brilló en Estudiantes y en el Valencia español.

Enzo también cumplió una destacada actuación durante el Mundial de Brasil en 2014. Actualmente, el mendocino tiene 602 mil seguidores en Instagram.

Concentración con el pipa @ghiguain20_9 ⚽️⚽️💪👍

Una publicación compartida de Enzo Perez (@enzonicolasperez35) el

Rosario González

Es una de las tuiteras mendocinas más famosas bajo el pseudónimo "BleuMinette". Además, se convirtió en escritora y es la autora del libro: "Ser feliz es darse cuenta". La mendocina también es redactora publicitaria.

Sus publicaciones en Instagram las siguen casi 39 mil personas.

Los truenos que prometen y las nubes que cumplen; la tierra mojada y el aire fresco que hace viajar su perfume. Qué maravilla la lluvia.

Una publicación compartida de BleuMinette (@soybleuminette) el

Gonzalo Pity Martínez

El mendocino, Gonzalo Pity Martínez, también se ha transformado en uno de los mendocinos con más seguidores en Instagram. Martínez de gran presente en River Plate, tras mucho esfuerzo consiguió el cariño del público de River y del futbolista en general.

Actualmente el Pity tiene 843 mil seguidores.

Gran alegría banda!!💪🏼👏🏼 vamos que vamos⚪️🔴⚪️

Una publicación compartida de pity martinez (@pity_martinez) el

Bárbara Juri

La maquilladora mendocina ha logrado transcender de su trabajo y también se ha vuelto una referente mendocina de las redes sociales. A través de sus páginas comparte algunas de sus creaciones que la ha llevado a ser una de las más populares con casi 23 mil seguidores.

Wedding 💥

Una publicación compartida de Barbarita Juri (@barbaritaj) el

Alejandro Vigil 

El enólogo mendocino posicionó a los vinos locales en el Mundo. Tiene una pequeña bodega en Chachingo inspirada en La Divina Comedia denominada El Enemigo y se transformó en uno de los embajadores de la vitivinicultura mendocina.

En las Redes Sociales también se destaca y tiene casi 28 mil seguidores.

Tiempo de Riego @casavigil . #Chachingo

Una publicación compartida de Alejandro Vigil (@alevigilmalbec) el

Neri Raúl Cardozo

El godoicruceño que jugó en Boca, se radicó y nacionalizó como mexicano. Luego de jugar en varios equipos, Neri, actualmente, juega en el Monterrey, de la Primera División de México.

En su Instagram tiene más de 112 mil seguidores.

Con la banda rumbo a Tijuana papa @rogeliofm9 @nicolasgabriel17800 @antonioportales

Una publicación compartida de Neri Raul Cardozo (@neri_cardozo18) el

Leandro Tato Aguilera

Leandro Tato Aguilera, es de San Martín y se radicó en Buenos Aires hace tiempo. Es periodista de TyC Sports y actualmente cubre la campaña de Boca Juniors. Además, también sigue al Xeneize para la radio.

El mendocino tiene una cifra considerable de 457 mil seguidores en la Red Social de la camarita.

Muchas Gracias a la peña "El Único Grande" de Rauch por la invitación a su fiesta por los 4 años. Les deseo lo mejor, muchos éxitos y hasta la próxima!!!

Una publicación compartida de Tato Aguilera Periodista (@tatoaguileraboca) el

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último