😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

La boda del año

Los invitados vip de Messi que ya están en Rosario

Los astros brasileños Neymar Jr y Dani Alves mandaron una foto desde el avión. A Luis Suárez se lo vio en el aeropuerto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de junio de 2017 | 17:02

A minutos de la boda del año en Rosario entre Lionel Messi (30) y Antonela Roccuzzo (29), el aeropuerto de Rosario se ha visto revolucionado por la cantidad de figuras que están desfilando por el lugar.

Los primeros fotografiados fueron Gerard Piqué (30) y Shakira (40), quienes arribaron juntos al aeropuerto y fueron captados por las cámaras de los empleados del lugar.

Luego, los paparazzi tomaron a Luis Suárez caminando por el aeropuerto junto a su familia. Otro de los que ya están en Rosario es el amigo de Messi y actual jugador del Chlesea inglés Cesc Fábregas acompañado por su hermosa mujer Daniella Semaan.

El ex defensor de la selección argentina, Gabriel Milito, también está en Rosario junto al ex arquero del Barcelona José Manuel Pinto. Juntos compartieron una foto con Lionel Messi, en la previa de su casamiento.

Se juntó la banda! #LaBanda #Amistad #PaSiempre

Una publicación compartida de Pinto "Wahin" (@13pinto) el

El ex defensor del Barca, Carles Puyol publicó una foto de varios ex Barcelona en el aeropuerto. Se puede ver a Puyol, Eto'o, Cesc Fàbregas, Jordi Alba, Xavi y Busquets.

Hola Argentina. #amics #somunequip

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

Los astros brasileños Neymar Jr y Dani Álves también publicaron una foto desde el avión, minutos antes de arribar a Rosario para asistir a la boda del astro argentino.

El que no asistirá a la boda es Ronaldinho Gaucho quien tenía un compromiso de fútbol con las estrellas de Barcelona.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último