😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De no creer

Los insólitos carteles que colocaron en un barrio de Las Heras

En el lugar funcionaban kioscos de drogas que fueron desbaratados y los vecinos que continúan viviendo en el lugar tuvieron que aclarar que no se comercializa más allí.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de julio de 2017 | 16:55

La Policía realizó a fines del mes pasado un allanamiento en un conglomerado de Las Heras donde se desarticuló una banda de mujeres narco que trabajaban en el narcomenudeo del departamento del norte.

Detuvieron a cuatro mujeres narco en Las Heras

Los vecinos que continúan morando en la barriada improvisada denominada La Vecindad, tuvieron que colocar insólitos carteles indicando que en el lugar no se comercializan más estupefacientes. 

De esta manera en el loteo usurpado por varias familias, se observa el predio con carteles indicando:

"Propiedad privada, no moleste, no hay más venta de droga".

El motivo es que varios compradores ocasionales golpeaban en el lugar preguntando si todavía había comercialización de drogas en esta barriada de calle Lamadrid 2.778 de Las Heras. 

Se puede denunciar venta de droga a los números de fonodroga

Los números telefónicos denominados Fonodrogas son el 4-233-233 y 0800-800-37642 con atención las 24 horas del día. El Ministerio de Seguridad informó que estos canales de comunicación son totalmente anónimos y a través de ellos, se pueden manifestar denuncias sobre cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último