😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Qué tiene Morita?

Los "fantasmas" alrededor de la lesión de Rodrigo Mora

Por las redes sociales se ventiló una versión de que tendría cáncer que los médicos de River salieron rápido a desmentir.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de junio de 2017 | 15:25

Era una más de las charlas habituales que se suelen dar en las facultades de Periodismo. Esta vez, tras una charla en la escuela de periodismo deportivo DeporTea, los estudiantes compartieron por las redes sociales unas palabras que habría dicho Oscar Pinino Mas: "Francescoli me contó que Mora (por Rodrigo) tiene cáncer de hueso en una costilla, no podrá jugar más".

Ante semejante noticia, el cuerpo médico de River se vio obligado a salir a desmentir los dichos Mas sobre el delantero uruguayo y los calificó de "absolutamente falsos". Además, aclararon: "El tratamiento sigue como estaba planteado".

Según publicó diario La Nación, desde la entidad de Núñez sostienen que lo que aqueja a Mora es una sinovitis en la cadera y que no se puede estimar el tiempo de recuperación. En la intimidad del plantel sabe que es una lesión compleja, aunque el cuerpo médico explicó que de ninguna manera es un cáncer de hueso lo que tiene Mora.

Hasta el propio Mora lo desmintió en Twitter, a través de un retuit de un periodista que cubre habitualmente el Millonario.

El último partido en el que pudo jugar el futbolista fue en el clásico ante Boca, en la Bombonera. Después de ese encuentro comenzó con los dolores en la cadera y no pudo volver a entrenarse con el plantel.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último