🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Nuevo programa

Los famosos mendocinos se confiesan con Ale Ortega

Todos los sábados cuatro invitados abren su corazón y cuentan sus intimidades en “Confesiones”. Los televidentes, además, pueden ganarse una orden de compra en VEA.

22 de noviembre de 2019 | 13:00

A partir de este sábado 23 de noviembre a la medianoche, arranca Confesiones la nueva gran apuesta de Canal 9 Televida conducida por Ale Ortega.

En cada emisión, cuatro reconocidos invitados se animarán a contar sus más íntimos secretos y, en cada programa, los televidentes podrán ganarse una orden de compra de supermercado VEA.

En total serán 32 los invitados a este primer ciclo de Confesiones de Canal 9 Televida, que puede verse también en canal 131 de DirecTV, canal 15 de Supercanal y, para todo el mundo, a través de ElNueve.com.

Con la producción general de Ale Ortega, Analía de la Llana, Daniela Guzmán y Juan Pablo Parapuño, y co-producción de Canal 9 Televida, este nuevo formato original promete divertir y emocionar.

El mega set donde se desarrolla cada emisión se instaló en uno de los grandes salones de InterContinental Mendoza Hotel; y cuenta con un piso de acrílico blanco de 40 metros cuadrados, cinco pantallas de led de gran tamaño y alta definición; un auto (sí, un vehículo que fue subido mediante un montacargas al primer piso del edificio), iluminación de última generación, cinco cámaras dirigidas por Franco Atencio, sumado a la participación de Dj Simón Pendola y el Vj Rulo para Galvano Música, y un sinfín de detalles que posicionan al programa como una mega producción de primer nivel.

“La apuesta es grande, porque desde nuestra productora Chic Contenidos y Canal 9 Televida consideramos que es importante generar espacios de calidad en la televisión local. Y no sólo a nivel escenográfico y técnico, sino también en la búsqueda de crear un lugar de privilegio para que artistas, empresarios, deportistas y figuras de nuestra provincia puedan darse a conocer”, contó Ale Ortega.

Durante cada emisión, cuatro invitados se confesaráncon Ale a través de diferentes secciones. Allí, la risa, las anécdotas, los secretos y la emoción se fusionarán a cada minuto en situaciones que nadie se querrá perder.

Pero, además, el televidente también podrá jugar con Confesiones a través del Facebook de Canal 9 Televida y ganarse por programa una orden de compra en VEA, por un valor de cinco mil pesos.

“También, a nuestros invitados, no sólo los mimamos con un exquisito premio; sino también que ellos tienen la posibilidad de ganarse al final del ciclo, el increíble monopatín eléctrico con el que ingreso cada vez que arranca el programa, develó Ale.

Confesiones, sin dudas, una mega apuesta diferente que mostrará a las personas detrás del personaje de una manera divertida, profunda y original.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último