😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmoción

Familiares de la tragedia de San Rafael culpan al profesor

Lo acusan de haber contratado un vehículo en malas condiciones y de llevarlos por una ruta no establecida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de julio de 2017 | 21:45

Una familiar de una de las 15 víctimas fatales del trágico accidente de San Rafael sucedido el 15 de junio. La mujer, denunció a Crónica que el caso quedó paralizado y nadie se hizo responsable del episodio. Además, tildó al docente del grupo de "asesino" y uno de los sobrevivientes detalló las malas condiciones del micro.

Suman 15 las víctimas fatales en el accidente en San Rafael

La familiar aseguró que la dueña del vehículo identificada como María Gabriela Villagra "está tratando de venderlo con ayuda de un abogado" pero que a ella la Justicia no le permite "tocar el cuerpo de su madre para realizar el velorio en San Luis".

Por su parte, testigos del accidente detallaron  el micro "no estaba en condiciones de uso, caía agua del techo, los asientos estaban rotos y el transporte llegó temblando".

La denunciante manifestó que el profesor del grupo de estudiantes permanece protegido por la policía ya que familiares de los damnificados lo agreden y lo tildan de "asesino". Denuncian que el docente, Claudio Giménez, no se informó correctamente antes de contratar el servicio y manifestaron que llevo a los niños "a morir".

"Hay 15 muertos, 15 familias destruidas y ningún detenido. Necesitamos que se haga justicia para que mi mamá y las víctimas puedan descansar en paz", concluyó.

Recién se entera que hubo un accidente

Pablo, el hermano de Claudio Giménez, se refirió al estado de Salud del bailarín e indicó que su familiar hace dos días se enteró que hubo un accidente y agregó: "Él sólo recordaba la nieve y el hospital. Ahora sabe que hubo un choque y nada más”.

"Nosotros no le preguntamos nada, sólo esperamos que el haga preguntas al respecto", señaló Pablo y agregó que "él está bajo los efectos de fármacos muy potentes".

Además de la fractura en la cadera y la pelvis, el coreógrafo sufrió un neumotórax y la fractura de tres costillas que impidieron la operación, que debe realizarse en Buenos Aires.

"Mi hermano está muy delicado, esperamos el traslado porque hay que operarlo pero no se pudo hacer antes hasta que superara el neumotórax que sufrió", sostuvo.

 

 

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último