😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Campeonato de Primera

Los dos partidos más importantes del fin de semana se juegan por la pantalla de Canal 9

El sábado Boca recibirá a Defensa y Justicia. El domingo, Tigre se enfrentará a San Lorenzo.

Por Redacción ElNueve.com
30 de marzo de 2017 | 20:53

El fin de semana dos de los partidos más importantes de la decimoctava fecha del campeonato de la AFA podrán verse por la pantalla de Canal 9 Televida.

El sábado 1 de abril se enfrentarán Boca y Defensa y Justicia con Juan Pablo Pompei como árbitro. Los xeneixes, líderes del campeonato recibirán en La Bombonera sus rivales a las 19:45. En esta ocasión Gago no podrá ser parte del equipo por un desgarro sufrido en una de las prácticas.

Gago no sólo no podrá jugar ante Defensa y Justicia sino tampoco en los dos partidos posteriores que Boca jugará contra Vélez Sarsfield de visitante y con Patronato como local.

Quien aparece como candidato para reemplazar a Gago es el colombiano Sebastián Pérez, aunque recién el hoy se conocerá la decisión final del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

El domingo 2 de abril Tigre recibirá a San Lorenzo por el Campeonato de la Primera División Argentina en el Estadio José Dellagiovanna a partir de las 18.

Mientras Tigre viene de tres derrotas consecutivas, San Lorenzo es el otro líder del torneo.

Las estadísticas lo dan como ganador al equipo de Almagro, ya que en toda su historia se han enfrentado en 61 oportunidades; San Lorenzo ganó 38 y Tigre 13, mientras que empataron sólo 10 partidos.

El último partido que jugaron fue por el campeonato en el año 2015, el encuentro terminó 1-1 con goles de Sebastián Rincón (Tigre) y Martin Cauteruccio (San Lorenzo).

Reviví los mejores momentos del encuentro:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último