😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Abuso infantil

Los chats entre Fabbro y su ahijada, a quien habría abusado

El ex futbolista de River y de Boca está acusado de haber sometido sexualmente a su sobrina de 11 años. Ahora trascendió una conversación que lo complica aún más.

Por Redacción ElNueve.com
19 de julio de 2017 | 13:23

El futbolista Jonathan Fabbro, ex River Plate y Boca Juniors, ha sido denunciado por abusar sexualmente de su ahijada de 11 años. Ahora trascendieron capturas de las conversaciones que el jugador y su sobrina mantuvieron. Con los chats su situación judicial se complica aún más.

El diálogo por WhatsApp fue a comienzos de abril de este año, cuando el futbolista se encontraba en México, en los últimos días de su contrato con los Jaguares de Chiapas. "Mandá fotos" le dijo Fabbro a la niña. "No da", le respondió ella.

La conversación sigue y Fabbro se puso insistente. Comenzó con emoticones, caras tristes, de llanto, caras de ansiedad. "¿Tenés jeans? A verlooo", dijo el jugador. "No, pollera", respondió ella. Finalmente, la niña le envió dos fotos a su padrino futbolista, ninguna provocativa.

Fue el hermano mayor de la niña, de 17 años, quien advirtió la situación, aunque supuso, en un principio, que se trataba de un noviecito o compañero de la escuela de la pequeña. Luego, se horrorizó al percatarse de que era Fabbro.

La nena frente a su mamá y a su hermano comenzó a hablar, y resultó que no era reciente, sino que la pequeña manifestó cinco años de ataques sexuales. De acuerdo con su relato, que también compartió con una psicóloga, desde sus 6 años ha sufrido de toqueteos, de eyaculaciones en la boca y sexo oral. Episodios registrados en el auto de Fabbro y en la casa de su abuela.

La mamá de la ahijada de Fabbro ante este horror radicó la denuncia contra el futbolista en la Comisaría 52° de la Policía de la Ciudad en Villa Lugano. La misma, se convirtió luego en una causa penal.

Fabbro enfrenta un cargo por abuso sexual con acceso carnal agravado por vínculo, cuya pena máxima es de 20 años de cárcel.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último