😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Deportes

Los "bellos títulos" de Pico Mónaco

El tandilense se retiró de las canchas y recorremos las mujeres que lo acompañaron.

16 de mayo de 2017 | 07:12

El tenista Juan Pico Mónaco, a los 33 años, anunció el retiro de las canchas de tenis. En su trayectoria como deportista, ganó nueve títulos ATP, llegó al Top Ten y fue parte del equipo argentino que ganó la Copa Davis en 2016. En su trayectoria amorosa, salió con las mujeres más hermosas y está en el top tres de "chacales" junto a Nicolás Cabré y al chileno Benjamín Vicuña.

Entre las más bellas que se le conocieron a Pico se destacan:

Luisana Lopilato

Con la actual pareja de Bouble, Pico tuvo un romance, cuando los dos eran promesas de figura. Hace diez años esta relación entre los jóvenes veinteañeros duró poco más de tres años. 

Zaira Nara

Al poco tiempo de separase de Lopilato, Pico Mónaco cambió a una rubia por una morocha pero siempre con la vara bien alta. Esta vez se enamoró de Zaira Nara. Con la menor de las Nara estuvo, también, poco más de tres años y tras su roptura quedaron con una excelente relación.

Brenda Asnicar

Con la actriz, Brenda Asnicar, nunca hubo una confirmación oficial. Algunos indicaron que fue una "amante" de Pico, mientras el tenista salía con Zaira Nara y otros aclararon que la relación con Asnicar se dio en un impasse que tuvo con la morocha.

María del Cerro

En 2009 a Pico Mónaco se lo involucró con la modelo María del Cerro. Esta relación tampoco tuvo mucha difusión mediática pero Pico y María del Cerro se habrían conocido cuando salían con sus anteriores parejas, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas.

Pampita Ardohain

Desde hace varios meses, Pico Mónaco vive un romance con Pampita Ardohain. El tenista y la modelo se habrían conocido por amigos en común y tras la separación escandalosa de Pampita con Vicuña, apareció Pico para quedarse con el corazón de Pampita.

¡Genio Pico!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último