😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

A estar atentos

Los aumentos que se vienen para fin de año

Está confirmado que subirán los servicios de electricidad y gas. También incrementará el valor de los combustibles y las prepagas.

Por Redacción ElNueve.com
30 de noviembre de 2017 | 22:53

Para fin de año, se esperan varios aumentos que pueden complicar el bolsillo de los trabajadores mendocinos. En ese sentido ya está confirmado que aumente al tarifa de la luz y del gas como así también los combustibles y las prepagas.

Noticiero 9 realizó una simulación de los valores de las tarifas de los servicios de luz y gas con los aumentos previstos por el Gobierno. 

En el caso de la electricidad, para un usuario R1 –que consume hasta 299 kilovatios– que actualmente abona una tarifa de $220, a partir de enero comenzaría a pagar $305 aproximadamente. El aumento sería cercano a los $84 para los usuarios R1.

En el caso del gas, para un usuario R1 que actualmente abona una factura cercana a los $246 a partir de enero abonaría una factura aproximada de $357. Es decir que la factura aumentaría alrededor de $110 para ese tipo de usuarios.

Los otros incrementos que se vienen son los de combustibles, que subirían en promedio 8% y la medicina prepaga que sería del 6%.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último