😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Muy divertido

Los Animojis, la nueva genialidad del iPhone X

El nuevo celular de Apple llegó con una originalidad para enviar y recibir mensajes.

Por Redacción ElNueve.com
5 de noviembre de 2017 | 17:32

El iPhone X ya está a la venta y una de sus funcionalidades más originales es la posibilidad de crear animojis que imitan tus expresiones faciales.

Aunque esta funcionalidad estaba pensada originalmente para ser utilizada en la aplicación Mensajes, usuarios de todo el mundo están creando divertidos karaokes a partir de los animoji.

Los Animojis, son como lo dice su palabra compuesta, una mezcla de los clásicos emojis pero animados gracias a la implementación de tecnología TrueDepth en la cámara del iPhone X.

Básicamente, combina una serie de sensores para detectar los movimientos de nuestro rostro y los refleja en los emojis cual si fueran máscaras. Los Animojis son pensados originalmente para utilizarse en la aplicación de mensajería de Apple, iMessage.

Pero lo que Apple seguramente no se pudo imaginar, es que la creatividad de sus seguidores, particularmente los que tienen un iPhone X, no tiene un límite. Justo ahora, podrás encontrarte en Twitter, Facebook, Instagram y cualquier otra plataforma que te permite subir un vídeo, pequeños cortos de usuarios usando los Animojis para hacer Karaoke.

Bohemian Rhapsody de Queen

The Lions Sleep de Tight Fit

Gasolina de Daddy Yankee

La recepción de la comunidad en las redes sociales, los comentarios e incluso los seguidores haciendo sus propias versiones, han demostrado indudablemente que los Animojis haciendo Karaoke han llegado para quedarse.

Hay incluso, una cuenta en Twitter (@animojikaraoke) que podemos seguir en la que ya se están recopilando los Animojis haciendo Karaoke más creativos. Así también están las etiquetas para seguir esta tendencia y explosión de creatividad: #Animoji y #AnimojiKaraoke.

Uno de los más karaokes más graciosos que hemos encontrado es este de Quinn Nelson en el que los animoji interpretan la “Gasolina” de Daddy Yankee. El vídeo acaba con el divertido mensaje “No compres el iPhone X. Los animoji te arruinarán la vida.”

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último