🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado 🚗🚙

Estreno

Los Andes presentó su nueva marca

El evento tuvo lugar en Park Hyatt Mendoza. El estreno del rediseño de la marca del diario con más antigüedad de Mendoza, bajo el lema "Periodismo de Verdad", contó casi con 300 invitados.

8 de mayo de 2019 | 17:27

Con más de 135 años de experiencia y background de liderazgo de audiencias en formatos impresos y digitales, desde el 28 de abril, Diario Los Andes renovó su marca poniendo el foco en su eslogan: "Periodismo de verdad".

El evento de oficialización de la nueva apuesta se realizó en el Salón de los Espejos de Park Hyatt Mendoza, con la presencia del Gerente General del diario, Luis García y el Editor General, Raúl Pedone. Así invitados especiales, figuras del hacer sociocultural y diversas autoridades del ámbito político dijeron presente, y disfrutaron de deliciosa gastronomía, vinos y ambientación especial pensada para el cóctel.

Entre los representantes gubernamentales estuvieron: la vicegobernadora de la provincia, Laura Montero junto a los precandidatos a gobernador Rodolfo Suárez, Omar de Marchi, José Luis Ramón, Alejandro Bermejo, Dante González, Anabel Fernández Sagasti, Fernando Armagnague y Adolfo Innocente entre otros representantes de la política y del medio local dijeron presente en el evento. Por parte del gobierno nacional hizo su presencia Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

La velada fue amenizada con música en vivo, con un ambiente cálido y de gran expectativa.

El nuevo diseño de marca

En referencia al nuevo diseño de marca, García recordó el emblema que acompaña al nombre, la cordillera como ícono. "La cordillera nos da un punto de vista privilegiado, nos brinda nuestro ecosistema, nos identifica como mendocinos, nos geolocaliza", explicó.

"La renovación de la marca es el símbolo de nuestra actitud. Es la representación del paradigma que abrazamos, que es evolucionar día a día. Queremos apostar al crecimiento y a seguir siendo líderes", agregó el Gerente General del diario.

"Este cambio es reflejo de dos años y medio de trabajo que se coronan con el cambio de imagen. Es consecuencia de lo que pasó y de lo que va a venir", destacó por su lado Raúl Pedone.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último