¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Programación

Los 3 maridos: los colombianos que lograron la primera unión legal poliamorosa

Manuel José Bermúdez, Víctor Hugo Prada y John Alejandro Rodríguez estuvieron en No Culpes a la Noche. Explicaron que significa jurídicamente la unión poliamorosa que lograron y los convierte en una "trieja".

El 3 de junio su unión repercutió en el Mundo. La Notaría Sexta de la ciudad de Medellín, a las 10 de la mañana, unió legalmente a Manuel José Bermúdez, Víctor Hugo Prada y John Alejandro Rodríguez.

De esta manera, estos tres colombianos formaron legalmente la primera unión poliamorosa de Colombia. “Constitución de régimen patrimonial de trieja”, se lee en el documento público.

El abogado que estuvo detrás de esta unión entre tres hombres, explicó que significa esto legalmente: “Jurídicamente eso tiene tres significados: el primero es que sí constituyen una familia, el segundo es que si uno de ellos se va mañana, hay que hacer una separación de bienes y el último es que si alguno de los tres fallece, luego de mínimo cinco años de convivencia, los otros quedan pensionados, porque en Colombia se admite la pensión compartida entre varias personas”, el abogado que estuvo detrás de esta unión entre tres hombres.

Manuel, Víctor y John estuvieron en No Culpes a la Noche y explicaron en que consiste esta Trieja. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último