🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 9 a 21 horas con el uso obligatorio de cadenas 🚗🚙

Apertura

Lorenzo Automotores inauguró un Centro Integral Automotriz de avanzada

El concesionario oficial Fiat en Mendoza sigue apostando al mejor servicio y atención al cliente. Esta vez sumó un espacio post venta de grandes características y funcionalidades.

21 de junio de 2019 | 17:02

Desde el desembarco de Lorenzo Automotores en Godoy Cruz, San Rafael y la provincia de San Luis, el mercado ha tenido un favorable crecimiento.

"Esta demanda hizo que en nuestra post-venta ubicada en Avenida San Martín 1309, no pudiéramos atender de la forma que estamos acostumbrados a nuestros clientes. Al interactuar con ellos, comenzamos a darnos cuenta que si bien, valoraban mucho la atención de nuestro personal, necesitaban un lugar más cómodo y accesible para el mantenimiento de sus vehículos. Es por eso, que hace dos años se tomó la decisión conjunta con Fiat Mopar Argentina, de desarrollar una nuevo Centro de Atención para brindarles a todos nuestros clientes un servicio acorde a sus necesidades", detalló el Director de la concesionaria, Gerardo Lorenzo. 

Se trata de un Centro Integral Automotriz, ubicado en Bandera de los Andes 1531, de Guaymallén, con todos los servicios cuya propiedad es de aproximadamente, 5.800 m2 con alrededor de 5.000 m2 cubiertos.

Un verdadero multiespacio, que debido a la ubicación y facilidad de accesos, permite ser utilizado como depósito de 0 Km y concentrar toda la actividad de postventa, con espacios de espera y oficinas de primer nivel. Una apuesta contínua al crecimiento.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último