Brasil

Locura Gran Hermano: ¿cómo viven los participantes que están encerrados en una vidriera en un shopping?

Son cuatro y dos de ellos ingresarán al reality. La gente puede interactuar con ellos mediante señas a través el vidrio.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de enero de 2023 | 18:08

De por sí, Gran Hermano tal como lo conocemos en la Argentina es un experimento social bastante peculiar. Sin embargo, la versión en Brasil fue más allá y encapsuló a cuatro participantes en una caja de vidrio en un shopping. 

La gente puede acercarse a ellos e interactuar a través del vidrio además de ver su día a día. El público debe votar entre los cuatro que están en la pecera a dos, que serán quienes ingresen a la casa más famosa de Brasil. 

BBB (Big Brother Brasil) estará al aire desde el 16 de enero. 

¿Quiénes son estos cuatro participantes? 

Giovanna

Nació en São Paulo y vive en Río de Janeiro. Es empresaria en el rubro de productos de belleza. Cuando tenía 16 años pidió la emancipación para abrir una empresa de estiramiento de uñas. 

“Tuve una infancia muy difícil. Nos desalojaron de más de 3 casas porque no podíamos pagar el alquiler", contó. 

Gabriel

Gabriel tiene 24 años y vive en Florianópolis. Es licenciado en administración y pretende dejar su carrera actual para seguir como modelo.

Tiene casi 50 tatuajes en su cuerpo, el primer se lo hizo en homenaje a su abuelo. Cuando el hombre vi la marca en su piel, le dijo: "No estoy de acuerdo con los tatuajes", ya estaba enfermo de ELA, luego murió.  

Paula

Es de Jacundá, Pará. Estudió biomedicina en Goiás y volvió a su tierra natal para trabajar. Para poder inscribirse en el BBB, Paula enfrentó a su círculo religioso.

Escuché de Dios que para el 2024 tendría una oportunidad en el BBB. Mi intuición es correcta, espero que no falle a mitad del camino. Me enganché a eso y fui”, dijo y agregó: "Gran Hermano es mi salvación. Es para mí y mi familia. Es el premio que quiero. Si llega la fama, es la guinda del pastel. Pero quiero dinero".

Manoel

Manuel Vicente tiene 32 años y es médico psiquiatra. Tiene una relación abierta con Raphael y llevan juntos 10 años, por lo que asegura ser su compañero de vida y de trabajo. Asegura que su estrategia será mantener el equilibrio mental mientras lee las expresiones y emociones de las personas.

Me gusta ver mi personalidad como algo agridulce. Tengo algo un poco más sarcástico, ácido, incisivo, pero a la vez soy muy tranquilo, juguetón, pero me gusta mantener la postura de imponerme, pero con ternura, carisma y afectividad”, dijo Manuel.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último