CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

Tenaz

Lo rechazaron 80 mil mujeres por "feo y bajito" pero sigue buscando pareja

Pese a que no tiene demasiado éxito, no piensa bajar los brazos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de octubre de 2018 | 15:58

Un hombre ha sido rechazado por unas 80 mil mujeres pero continúa buscando pareja porque se resiste a pasar el resto de su vida solo, aunque por el momento no ha logrado ningún tipo de éxito.

En China es poco habitual estar sin pareja después de los 25 años, y hasta han inventado un término para referirse a los "solterones": sheng, que significa algo así como "sobrante".

La situación es bastante seria, tal como puede observarse al analizar la historia de Niu Xiangfeng, un hombre de 31 años que vive en Pekín y que pese a intentar de todo no logra conseguir pareja.

El muchacho lleva 8 años tratando de hallar una compañera, pero no ha tenido ningún tipo de éxito. Probó con citas rápidas a ciegas, páginas webs, aplicaciones, pero no logró que la suerte lo acompañara.

El hombre está desesperado: es que lleva 8 años sin lograr que una mujer tenga una cita con él. En total, 80 mil mujeres lo han rechazado, 60 mil a través de Internet y 20 mil personalmente.

"Prefieren hombres altos y guapos, y yo soy feo y bajito. También se fijan en el dinero, quieren un hombre que tenga su propia casa y no es mi caso", comentó Niu.

Fuente: El Español

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último