Espectáculos

"Lo que sucede en Mónaco, queda en Mónaco", el pícaro comentario y una foto de 1990 dejaron todo librado a la imaginación

La jugada de redes la hizo Andrea del Boca, quien compartió una imagen retro con el Sol de México, dejando entrever que algo más pasó entre ambos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de agosto de 2023 | 21:40

Desde comienzos de esta semana todo en Argentina, salvo para la clase política, gira en torno al regreso de 'El sol de México' a nuestro país. En el marco de esto es que Andrea del Boca publico una foto del recuerdo, de 1990 más precisamente, junto a Mateyko y el astro de la canción romántica latina.

"SERÁ QUE NO ES MI CARA" : DESCABELLADAS TEORÍAS SE APODEDARON DE LAS REDES POR CAMBIO FÍSICO DE LUIS MIGUEL

“Monaco World Music Awards, Mayo 1990. Lo que sucede en Mónaco, queda en Mónaco”, escribió la actriz y productora. De esta manera, dio a entender que con Luismi habría tenido un romance en esa época en la que ambos estaban pasando por un excelente momento en sus carreras artísticas.

En noviembre de 2020, Del Boca había dado detalles sobre este encuentro con el intérprete hace más de tres décadas. En aquella oportunidad, le mandó un audio al periodista Daniel Ambrosino para contarle qué había pasado en ese viaje en el que ambos participaron de la ceremonia de premiación.

“¿Mito, verdad o leyenda urbana? (risas). Lugar, Mónaco… hace algunos años atrás. Luis Miguel y yo éramos artistas de la misma compañía discográfica y yo le entregué el premio ‘World Music Award’”, recordó Andrea.

Luego, deslizó que había ocurrido un fugaz romance con el popular cantante: “Micky un caballero… (risas). Yo guardo los mejores recuerdos de una semana inolvidable (risas). Lo que sucedió en Mónaco… quedó en Mónaco”.

La pareja actual de Luismi

En la actualidad, está en pareja con Paloma Cuevas, una diseñadora española que está en Buenos Aires, acompañándolo en la gira. En abril pasado, blanquearon su romance cuando trascendió una fotografía de la pareja en el aeropuerto de Madrid, a punto de tomar un vuelo privado hacia sus primeras vacaciones. El destino elegido fue Costa del Sol: allí, se habrían hospedado en la casa que el artista mexicano tiene en la Urbanización La Zagaleta, de Marbella.

A principios de junio, ambos viajaron a París para asistir a la boda del hijo de la diseñadora Rosa Clará, Daniel, con la economista Anne-Marie Colling. Paloma es amiga íntima de la familia de la mencionada modista ya que mantienen un vínculo laboral desde hace años. En aquella oportunidad, la pareja fue captada por los fotógrafos mientras caminaba por las calles de París luego de asistir a la fiesta preboda. Lo llamativo es que el mismo Luis Miguel compartió en sus redes estas imágenes. De esta manera, el artista está pasando por un buen momento personal y laboral, en el inicio de su gira que lo mantendrá ocupado, recorriendo los distintos escenarios del mundo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último