Denuncias mediáticas

Lo que generó la denuncia de Mariana Nannis en el programa de Susana

Este domingo el living de Susana Gimenez tuvo una invitada muy polémica: Mariana Nannis. La ex esposa de Claudio Paul Cannigia hizo graves denuncias contra el 9 de la Selección Argentina.

26 de agosto de 2019 | 15:53

El domingo en la noche Susana Gimenez tuvo un pico de rating debido a las polémicas declaraciones de su invitada, Mariana Nannis.

La ex esposa de Claudio Paul Caniggia contó que fue víctima de violencia de género y que el jugador de la Selección Argentina le hizo perder un embarazo debido a los golpes que recibió durante una pelea que sucedió 12 años atrás.

Las denuncias de Nannis generaron un gran revuelo, no sólo por las historias que contó, sino porque la mujer no ha realizado estas denuncias ante la justicia.

Antes de salir al aire, mensajes publicados en la cuenta de su ex marido anunciaban la llegada de la polémica, ya que Canniggia pidió pericias psiquiátricas para la madre de sus tres hijos.

Una pericia psiquiátrica de Mariana  URGENTE, ya que no esta en su sano juicio. Más que por mi, lo haría por mis hijos y todas aquellas terceras partes que son hoy por hoy víctimas de una situación de insania. Si bien no es lo que quería hacer pero creo que es mi deber. (1)” escribió en su cuenta de Twitter.

Mariana está fuera de sus cabales y esto no es de hoy ni de ayer , y es por eso que hemos  llegado a lo que hemos llegado desde hace ya años . (2)  Claudio Paul” finalizó antes de que se emitiera el programa de Susana.

Tras la entrevista y las opiniones que empezaron a surgir en las redes, Alex, uno de los tres hijos de la pareja, salió a defender a su madre, también por Twitter.

“Mi padre es un HDP una lacra humana para mi no existe. AMO A MI MADRE QUIEN ME ENSEÑO A RESPETAR A LAS MUJERES".

Finalmente, este mediodía el jugador volvió a publicar en Twiiter, esta vez con un mensaje más conciliador, asegurando que este es un momento doloroso para él y su familia.

 Una de las críticas más asérrimas a Mariana Nannis fue que la denuncia la realizó en un programa de televisión y no en la Justicia. ¿Vos qué pensás?

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último