El delantero Sergio Agüero aseguró este sábado que, pese a la frustración por una nueva eliminación en el Mundial, seguirá disponible para la Selección argentina si el entrenador Jorge Sampaoli "u otro técnico" lo convocan por su desempeño en su club.
"Yo creo que mientras el técnico que esté, Jorge u otro, y me siguen convocando voy a seguir estando", afirmó en declaraciones a la prensa el "Kun", uno de los pocos que frenó en la zona mixta del Arena Kazán.
El delantero del Manchester City se lamentó por la oportunidad que perdió el conjunto albiceleste de conseguir un título a nivel mayores que se le niega desde 1993.
"Obviamente creo que éste Mundial nos agarró en una edad bastante justa, después como todos sabemos hay jugadores jóvenes, en mi puesto vienen atrás muchos nueve con gran proyección y obviamente uno da siempre lo mejor en el club para que me convoquen. Estamos tristes por la derrota, pero ahora ya está, hay que tratar de pensar en adelante", indicó.
Agüero también reveló como vivió su amigo, Lionel Messi, la eliminación: "Está mal, estamos todos mal. Él es el que más tocado está por toda la presión que tiene cada vez que juega con la Selección".
"Las caras decían todo. Cuando se pierde así, no quedan muchas palabras que decir, solamente dejar pasar la tristeza lo más rápido posible", finalizó "El Kun", que agradeció a todos los hinchas argentinos por el apoyo y el respaldo brindado.