Este domingo se llevó a cabo la 69° entrega de los premios Emmy, que destaca lo mejor de las producciones televisivas estadounidenses, en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, Estados Unidos, con la conducción del actor y comediante Stephen Colbert.
La ceremonia tuvo como destacados ganadores a The Handmaid's Tale, como la mejor serie de drama, y a Big Little Lies, con cinco premios. Veep fue la serie de comedia más destacada. La lista completa de ganadores al final de la nota.
En cuanto a los looks, algunas estrellas se lucieron en la alfombra roja. Infobae le consultó a César Juricich, quién eligió a los mejores vestidos en la gala.
"El leitmotiv fueron claramente los escotes tanto en la delantera como en la espalda, también mucho color claro, metálico y plata casi blanco. A ellas, en general, las veo bien. No hay tanta distinción y elegancia, pero sí sofisticación", apuntó Juricich.
Nicole Kidman, una de las mejores vestidas de la noche, deslumbró con un vestido midi en shantu de seda colorada y joyas plateadas con un llamativo detalle que no pasó desapercibido para Juricich: las piedras de las sandalias.
Sofía Vergara se lució con un vestido corte sirena drapeado. La colombiana eligió un escote en forma de corazón muy sugerente con accesorios: pendientes en turquesa y negro y dos anillos de brillantes. "Tiene un cuerpo espectacular, pero me parece demasiado de todo", señaló Juricich.
Juricich no dudó: "Jane Fonda es la mejor vestida", aseguró. La actriz lució un increíble diseño fucsia de mangas largas y corte en la cintura de Brandon Maxwell. Lo acompañó con joyas de brillantes y stilettos en punta plateados.
Angela Sarafyan, la actriz de Westworld, deslumbró con un color osado, pero que es tendencia: el amarillo. "Es un color jugado, es la tonalidad de la nueva temporada, con mangas importantes y escote. La vedette de la alfombra roja fue sin duda el escote", sentenció.
Alec Baldwin, el reconocido actor, ganó el Emmy por su participación en Saturday Night Live, pero también se destacó por su elegancia. Eligió un black tie con camisa blanca con botones forrados y gemelos, moño negro y pochette.
Claire Foy, la protagonista de The Crown, optó para la ceremonia por una sobria monoprenda de un solo hombro con caída. Lo combinó con stiletto en punta de seda.
Shailene Woodley optó por un vestuario fuera de lo convencional. Eligió un vestido de terciopelo plisado con escote en V y corte en la cintura. "Me gusto muchísimo este diseño", destacó.
A continuación, la lista de ganadores de los premios Emmy 2017.