😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Curiosidades

Lo premiaron en un concurso por casarse con una mujer más linda que él

El hombre ganó una competición, realizada por una radio, por la apariencia de su pareja.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de julio de 2018 | 14:27

Una radio británica llevó a cabo un curioso concurso “Punching Above Your Weight” (podría traducirse como “Conquistar fuera de tu alcance”) y el joven Darren Donaghey se consagró como el ganador. 

El caso salió a la luz en el 2014, luego de que Radio Metro entrevistara a la pareja. Donaghey ganó después de que los oyentes consideraran como “la más extrema” a la brecha entre el atractivo de él y de su actual esposa, Kate Cathcart.

El matrimonio le sigue llamando la atención a muchos usuarios de las redes que consideran que una mujer con la apariencia física de Kate no puede estar con un joven como Donaghey. Aunque existe quienes sostienen que el amor es ciego y que esta es su prueba.

“Para mí, Darren realmente es mi 'Príncipe Encantador'", sostuvo en su momento la mujer luego de que la noticia tuviera gran repercusión.

Kate y Darren, de Walker, Newcastle, se conocieron cuando ella se mudó a la misma calle y tras ser vecinos, comenzó la relación que sigue vigente hasta hoy. Ambos tienen un hijo varón.

Este matrimonio británico no es el único que llama la atención por tratarse de “parejas disparejas”. El portal Taringa recopiló una serie de uniones que han sido cuestionadas en el mismo sentido.

1-Charly García y Mercedes Iñigo

Charly, de 66 años, está en pareja con una joven 36 años menor que él, Mercedes 'Mecha' Iñigo desde el 2007.

2- Álex de la Iglesia y Carolina Bang

El director, productor y guionista Álex de la Iglesia se encuentra desde el 2014 en pareja con la actriz también española.

3- Ronnie Wood y Ekaterina Ivanova

El músico de rock británico, conocido principalmente por ser uno de los miembros de The Rolling Stones, tuvo un romance con la joven de 18 años, aunque no prosperó.

4- Anna Nicole Smith y J. Howard Marshall

La pareja entre Smith (modelo-actriz) y el magnate del petróleo, Marshall, estuvo siempre en el foco de la polémica.

5- Carlos Menem y Cecilia Bolocco 

La actriz y modelo chilena estuvo casada con el expresidente Carlos Menem desde el 2001 hasta el 2007. Ambos tuvieron un hijo, Máximo Menem Bolocco.

Así está ahora el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último