😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad

Lo mataron y el fiscal se enteró cuando ya lo estaban velando

El ataque ocurrió el domingo en Maipú y la víctima falleció el martes. Un médico firmó el certificado de defunción sin que realizaran la necropsia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de abril de 2017 | 07:56

Un hombre de 51 años murió durante la mañana del martes después de ser salvajemente golpeado por dos asaltantes que le robaron la bicicleta. El hecho ocurrió el domingo y la víctima, identificada como Omar Cortés, sufrió graves lesiones en el rostro y el tórax.

El caso quedó manos del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, quien se encontró con una traba importante en la investigación: no fue avisado del hecho de sangre y un médico del hospital donde dejó de existir la víctima, el Perrupato de San Martín, firmó el certificado de defunción y entregó el cuerpo a la familia para que realice el velorio. 

Esta irregularidad generó que el representante del Ministerio Público irrumpiera durante la tarde del miércoles con su personal en el velatorio, mientras la familia se encontraba consternada velando a Cortés.

Ante esto, el fiscal Pirrello pidió informes al director del hospital para que le expliquen los motivos que llevaron al médico a firmar el certificado de defunción cuando se trató de un caso de extrema violencia.

Omar Cortés fue atacado con un palo para robarle la bicicleta en la esquina de SAn José y San Ignacio de Maipú. Fue la hija de la víctima la que lo trasladó hasta el Hospital Perrupato, donde falleció a causa de las lesiones.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último