😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Lindo gesto

Lo auxilió en la ruta y le agradece por Facebook

Sucedió en Buenos Aires cuando un hombre se quedó sin nafta en plena Panamericana. Un motociclista lo ayudó y él difundió el gesto por las redes sociales.

Por Redacción ElNueve.com
24 de junio de 2017 | 13:40

Se llama Esteban Minoyetti y fue uno de los que protagonizó la historia que rápidamente se hizo viral. Este hombre se encontraba, según cuenta en su publicación de Facebook, manejando por la Panamericana, Buenos Aires, cuando se quedó sin nafta. Lo que sucedió después lo sorprendió gratamente.

En su posteo, Minoyetti relata que “por suerte llega a la banquina” y ahí pensando qué hacer, aparece el “héroe” de la historia. Se trata de Gonzalo Silva París, un hombre que vive en Pilar y es cocinero. Cuando vio lo que sucedía, no dudó en pararse a ayudar.

Me llevó a comprar nafta, me esperó, dio la vuelta 4 puentes para dejarme en mi auto, y no me dejó pagarle ni los peajes”, cuenta Minoyetti. Luego de lo sucedido, y emocionado decidió compartir la situación en su cuenta de Facebook.

A la vez que pasa el chivo para darle una mano a Silva, como una suerte de retribución: “si alguien quiere una persona así en su cocina, llámelo al 11 4098 9046”.

Minoyetti agradece a Gonzalo en el posteo y concluye: “Así somos los argentinos. Y así podemos ser todos los argentinos, siempre. Ni chantas, ni ventajeros, ni mala gente. Somos solidarios. Somos gauchos”.

¿Qué te pareció la historia?

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último