😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Clima

Lluvia y nieve: cómo sigue el tiempo en Mendoza

Continúan las condiciones de inestabilidad tanto en el llano como en alta montaña.

Por Redacción ElNueve.com
2 de noviembre de 2017 | 07:29

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero indicó que la inestabilidad continúa en la provincia tanto en el llano como en alta montaña. Sigue en vigencia una alerta del Servicio Meteorológico Nacional por fuertes tormentas que incluye el sudeste provincial.

El Servicio Meteorológico alertó fuertes tormentas para Mendoza

A la vez, el SMN también advierte por fuertes vientos en la zona cordillerana y Vottero, en este sentido, manifestó que seguirá la inestabilidad y la posibilidad de nevadas para los próximos días.

Para este jueves, Vottero señaló cielo ligeramente nublado con tormentas aisladas. Además, se registra inestabilidad en cordillera con posibilidad de nevadas. La mínima será de 16 grados y la máxima de 25.

El viernes estará ligeramente nublado con un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 13 grados y la máxima de 22. La inestabilidad en cordillera se mantiene.

Para el sábado se espera cielo con nubosidad variable y leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 12 grados y la máxima de 25. Además, seguirá inestable en cordillera.

El domingo se presentará con cielo parcialmente nublado e inestable en cordillera. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 13 grados y la máxima de 28.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último