😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Lluvia y nieve: cómo sigue el tiempo en Mendoza

El pronóstico señala posibilidad de precipitaciones y nubosidad.

27 de septiembre de 2017 | 07:26

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que seguirá nublado con posibilidad de precipitaciones aisladas, pero que se espera que las condiciones mejoren para mañana. A la vez se anuncia inestabilidad en alta montaña con probabilidad de nevadas, factor a tener en cuenta para aquellos que planean viajar a Chile. 

El Paso Cristo Redentor cerrará por mantenimiento

Para este miércoles, Vottero señaló cielo parcialmente nublado con leve descenso de la temperatura, la mínima será de 7 grados y la máxima de 17. El jueves continuará con nubosidad parcial con una mínima de 7 grados y una máxima de 20. Además, se registrará inestabilidad en cordillera con posibilidad de nevadas

El viernes estará ligeramente nublado con Zonda en precordillera y nevadas en cordillera. Habrá un ascenso de la temperatura, con una mínima de 8 grados y una máxima de 26. 

Para el sábado se espera nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura. La mínima será de 10 grados y la máxima de 23. En tanto seguirá el Zonda en altura y las nevadas en cordillera.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último