😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Qué dice el pronóstico para esta semana

Anuncian descenso de temperatura e inestabilidad para los próximos días.

16 de julio de 2018 | 07:30

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que debido al frente frío que ingresó este fin de semana la temperatura se acomoda hacia abajo y se registrarán jornadas frías con probabilidad de heladas parciales.

Además, el especialista señaló que se producirá un aumento de la humedad que traerá posibles precipitaciones hacia mediados de semana. En cordillera también se registrarán condiciones inestables.

Para este lunes se espera cielo ligeramente nublado y tiempo frío. Estará inestable en cordillera y se producirá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 1 grados y la máxima de 14.

El martes estará parcialmente nublado con vientos del sector Sur. Seguirá frío con poco cambio de la temperatura, la mínima será de 1 grados y la máxima de 13. También habrán nevadas en alta montaña.

El miércoles se presentará mayormente nublado con tiempo frio y vientos moderados del sector Sur. Estará inestable con probabilidad de precipitaciones, y habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 3 grados y la máxima de 9.

Para el jueves se espera cielo con nubosidad variable y tiempo frío. Se registrarán lloviznas en el llano y nevadas en alta montaña. La mínima será de 2 grados y la máxima de 5.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último