😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Lluvia y frío: Qué dice el pronóstico para esta semana

Anuncian aumento de la nubosidad y posibilidad de precipitaciones, aunque leves.

2 de julio de 2018 | 07:27

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó para los próximos días jornadas frías con probabilidad de precipitaciones. Esto se debe al ingreso de un frente frío que ha traído descenso de la temperatura, aumento de la nubosidad y lluvias.

Además, Vottero señaló que se aproxima una perturbación en la zona media de la atmósfera que va a incidir en alta montaña los próximos días y que va a generar posibles nevadas en cordillera.

Para este lunes se espera cielo mayormente nublado con precipitaciones aisladas. Estará inestable en cordillera y habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 7 grados y la máxima de 13.

El martes estará frío y con nubosidad variable. Se registrarán nevadas en alta montaña y un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 3 grados y la máxima de 7.

El miércoles se presentará con nubosidad variable y tiempo frío. Se producirán nevadas en alta montaña y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 2 grados y la máxima de 8.

Para el jueves se espera cielo parcialmente nublado y tiempo frío. Se registrarán nevadas en alta montaña y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 1 grados y la máxima de 9.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último