😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Lluvia y frío: Cómo sigue el tiempo en Mendoza

Se mantiene el aire frío y húmedo en la atmósfera. Se esperan precipitaciones.

31 de mayo de 2018 | 07:29

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que se mantiene el aire frío y húmedo en la atmósfera, y de acuerdo a estas variables se podrían registrar precipitaciones, sobre todo durante la jornada de hoy.

Para los próximos días, Vottero, pronosticó condiciones similares con variación de la nubosidad. La misma ira en disminución, por lo que se prevé descenso de la temperatura y posibilidad de heladas parciales. En tanto el domingo podría aparecer una nueva circulación de aire frio e inestabilidad.

Para este jueves se espera cielo con nubosidad variable y tiempo frío. Se registrarán precipitaciones aisladas y un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 8 grados y la máxima de 11.

El viernes estará parcialmente nublado con tiempo frío. Habrá heladas parciales y un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 3 grados y la máxima de 9.

El sábado se presentará frío con cielo ligeramente nublado. Se registrarán heladas parciales y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 2 grados y la máxima de 9.

Para el domingo se espera tiempo frío, cielo parcialmente nublado y condiciones inestables. Habrá heladas parciales y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 3 grados y la máxima de 8.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último