😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Lluvia y altas temperaturas: Cómo sigue el tiempo en Mendoza

Anuncian tiempo muy caluroso e inestable. El sábado será el día de cambio.

11 de enero de 2018 | 07:31

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que las condiciones de nubosidad variable, altas temperaturas y humedad se mantienen, y que el día de cambio será el sábado.

Además, el especialista detalló que continúan las condiciones inestables con posibilidad de tormentas. Este fenómeno afectará la zona de la precordillera hasta el domingo inclusive con posible ocurrencia de precipitaciones.

Es probable que la situación cambie a partir del sábado con el ingreso de un frente frío, que proviene de la zona patagónica, que traerá un leve descenso de la temperatura.

Para este jueves se espera tiempo muy caluroso con cielo ligeramente nublado. Siguen las condiciones de inestabilidad y habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 20 grados y la máxima de 36.

El viernes estará muy caluroso con cielo parcialmente nublado. Habrá posibilidad de tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 22 grados y la máxima de 35.

El sábado se presentará con nubosidad variable y tiempo inestable por la mañana. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 21 grados y la máxima de 27.

Para el domingo se espera cielo algo nublado con leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 18 grados y la máxima de 30.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último