🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Fiesta en la montaña

"Lluvia de papas" le puso ritmo a la cocina de A las brasas

Nicolás Bedorrou en la sexta temporada de su programa llevó su cocina al extremo para cocinar en paisajes increíbles con un gran equipo y la visita de grandes amigos

23 de septiembre de 2019 | 16:09

A las brasas, el programa conducido por Nicolás Bedorrou, transita su sexta temporada y propone una nueva aventura en formato reality.

Acompañado por los cocineros Guillermo Palmero, Facundo Cuadrado y el guía de montaña Darío Martínez, Nicolás llevó la cocina al medio de la montaña, trabajando en condiciones extremas.

Este sábado vivimos el cuarto programa grabado en Paramillos con la visita de la banda mendocina Lluvia de papas.

Los platos elegidos fueron para la ocasión fue un salmón a la llama acompañados con mejillones, papas rosti y pan tumaca con guacamole.

Lluvia de papas es una banda mendocina que nació en el año 2014 y según la definen sus integrantes "enfiestan tu fiesta".

Con un estilo pachanguero, hacen covers de Luis Miguel, Antonio Ríos, Los Auténticos Decadentes, Ricky Martin, Agapornis, Marama y mucho más, en fiestas privadas como casamientos, cumpleaños y empresas.

Jeremías Iglesias no se define como el líder de la banda, sino como "el fachero" y a él lo acompañan: Beto D'Agostino, Mato Loforte, Daniel Reuvers, Leo Garbi y Alejandro Reuvers.

Los pibes suenan en todo el mundo y hasta "Nairobi" de la serie La Casa de Papel es fan.

Ver esta publicación en Instagram

Y no podía faltar nuestra querida amiga #nairobi de la famosa serie #lacasadepapel ❤️ @lacasadepapeltv @albafloresoficial gracias sos Divina!!!!

Una publicación compartida de Lluvia De Papas (@lluviadepapas) el

Sábado a sábado, A las brasas nos sorprende con paisajes maravillosos y platos exquisitos.

No te pierdas la próxima aventura, el próximo sábado a las 21.45 por Canal 9 Televida.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último