En varias partes de Mendoza ya comenzó a llover y el Servicio Meteorológico Nacional informó que habrá lluvias aisladas durante la noche del miércoles y que, además, habrá probabilidades de lluvias aisladas.
Además, señalaron que habrá vientos moderados o regulares del sector sur, disminuyendo a leves.
Las lluvias podrían continuar hasta el jueves pero concluirían el viernes cuando saldría de nuevo el sol. En cuanto a las temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional señaló que habrá máximas de 24 grados y mínimas de 11º.
Por su parte Contingencias Climáticas señaló que este jueves estará algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste.
Además, alertó por heladas, disminución de la nubosidad durante la noche en Valle de Uco y oasis sur.
Para el fin de semana, se mantendrá el bueno tiempo, desmejorando durante la noche del domingo.
Por la tormenta que se generó en la provincia, hubo apagones en varios puntos de la provincia. En la Ciudad de Mendoza y en la zona de Dorrego de Guaymallén.