😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Adorable

Llevaron a su perro a la peluquería y se volvió una estrella de Instagram

El caniche causa sensación en las redes por las imágenes de su aspecto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de junio de 2018 | 11:09

Un pequeño perro se volvió viral en Japón, y en el mundo, luego de que una peluquera canina compartiera las fotos de su “cliente” después de un cepillado aparentemente rutinario.

Fue la reconocida estilista de perros de Japón, llamada Yoriko Hamachiyo, la que publicó, en la cuenta de Instagram de su salón Yorikokoro, la foto de un caniche llamado Sesame, con su nuevo y original look. Pronto su imagen de "bola esponjosa de pelos" se hizo viral y el can ya cosecha cientos de fans en todo el mundo.

Los seguidores de la peluquería se enamoraron de la mascota, a la que bautizaron como "perro oveja", por su forma de pelota, y le pidieron más imágenes a los administradores de la cuenta.

Desafortunadamente, no está claro cómo Yoriko fue capaz de lograr este adorable aspecto. Sin embargo, es famosa en Japón por los trabajos que logra en los animalitos. En su cuenta de Instagram comparte algunos de sus mejores logros.

"¡Parece tan extraño como lindo!", comentaron algunos, añadiendo que 'Sesame' "es una esfera perfecta". El caniche sigue ganando popularidad y se ha trasformado en  una celebridad de Internet.

¿Qué te parece el look canino?

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último