😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Clima

Llegó la lluvia ¿para quedarse?

Mendoza amaneció con cielo cubierto y un marcado descenso de la temperatura.

9 de septiembre de 2017 | 08:49

Como estaba anunciado llegó la lluvia a Mendoza. Se espera que el fenómeno se extienda hasta la mañana de domingo. Para el lunes, las condiciones climáticas mejorarían con una disminución de nubosidad y ascenso de la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy cielo nublado con probabilidad de lluvias y chaparrones. Además, señala la ocurrencia de vientos moderado del sector Sur. Se espera una mínima de 8 grados y una máxima de 13.

Para el domingo, el SMN indica instabilidad durante la mañana, y mejora hacia la tarde. La mínima será de 8 grados y la máxima de 14. En tanto el lunes, estará parcialmente nublado con una mínima de 8 grados y una máxima de 17.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) señala por su parte para hoy, “cielo mayormente nublado y ventoso, con lluvias y lloviznas, marcado descenso de la temperatura y vientos del sector sur”. Además, indicia nevadas en cordillera. La mínima será de 9 grados y la máxima de 14.

Para el domingo, la DACC señala cielo “mayormente nublado y frío con precipitaciones, vientos del noreste y nevadas en cordillera”. La mínima será de 4 grados y la máxima de 13. Se espera que mejore hacia la noche y el lunes habrá “poca nubosidad y posibilidad de heladas parciales”, con una mínima de 4 grados y una máxima de 17.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último