😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

¡Llegó el otoño! Qué dice el pronóstico para Mendoza

El cambio de estación se adelantó un día y se prevé tiempo bueno con descenso de la temperatura.

20 de marzo de 2018 | 07:27

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que hay una circulación preponderante del Sur que ha traído descenso de temperatura para hoy, en una jornada que llegará a los 24 grados y que da inicio al otoño

El otoño, este año, empieza un día antes

Desde mañana se espera un aumento lento y gradual de la temperatura, por una circulación del Norte. Vottero indicó que ya es momento de despedirse de las temperaturas veraniegas y que a lo sumo se llegará a los 30 grados.

Para el jueves se espera incremento de vientos y efecto Zonda en precordillera por la llegada de un frente frío del Pacífico. El descenso de la temperatura se sentirá hacia el viernes con la posibilidad de inestabilidad por la mañana.

Para este martes se espera tiempo bueno con cielo algo nublado. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 13 grados y la máxima de 24.

El miércoles se presentará también con tiempo bueno y cielo algo nublado. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 11 grados y la máxima de 27.

El jueves estará algo nublado con Zonda en precordillera. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 12 grados y la máxima de 30.

Para el viernes se espera cielo ligeramente nublado con poco cambio de la temperatura y algo inestable. La mínima será de 14 grados y la máxima de 27.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último