😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

¿Llegará el “alivio”? Cómo sigue el tiempo en Mendoza

Se espera el ingreso de un frente frío que traerá un descenso de la temperatura.

22 de febrero de 2018 | 07:30

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que este jueves estará caluroso, pero que desde mañana nos llega el “alivio” que se mantendrá durante todo el fin de semana.

Se espera la llegada de un frente frío proveniente del pacífico que traerá un descenso de la temperatura. El mismo ingresará sobre todo desde el viernes y se sentirá con mayor intensidad el sábado. Además, hay condiciones de inestabilidad en la atmosfera con posibilidad de tormentas sobre todo para el viernes y el sábado.

Para este jueves se espera tiempo caluroso con cielo parcialmente nublado. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 18 grados y la máxima de 32.

El viernes se presentará con nubosidad variable y precipitaciones aisladas. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 20 grados y la máxima de 28.

El sábado estará con nubosidad variable y precipitaciones aisladas. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 15 grados y la máxima de 24.

Para el domingo estará ligeramente nublado con tiempo algo inestable. La temperatura ascenderá, la mínima será de 16 grados y la máxima de 27.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último