😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Nuevos vuelos

Llega una nueva aerolínea low cost a Mendoza

Se trata de la compañía chilena Latin American Wings, que conectará a la provincia con Santiago de Chile. Los pasajes van desde 95 dólares, ida y vuelta.

Por Redacción ElNueve.com
10 de mayo de 2017 | 11:55

Latin American Wings (LAW) comenzará a operar en Mendoza a partir de fines de junio, y conectará a Mendoza con Santiago de Chile. LAW se suma con precios competitivos a la oferta de LATAM y Sky, que van desde 95 dólares ida y vuelta, alrededor de 1475 pesos argentinos.

El pasado 27 de abril, la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina comunicó, a través de un parte complementario, la aprobación de los vuelos no regulares solicitados por LAW.

En principio, LAW operará por unas semanas: los vuelos aprobados van desde el 23 de junio al 17 de julio de 2017 y los tickets ya están a la venta en el sitio web de la aerolínea

Luego, la línea aérea podrá quedar regular en Mendoza cuando complete los requerimientos de la legislación aerocomercial argentina ante la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

En principio, habrá un vuelo de lunes a viernes desde Santiago de Chile a las 13 para arribar a Mendoza a las 14.45 (el cambio horario suma una hora). El regreso será a las 15.45 y llega a la capital chilena a las 15.30 del vecino país.

LAW también operará un vuelo nocturno de domingos a viernes, que parte de Santiago a las 20.45 y arriba a Mendoza a las 22.25. Su regreso será a las 23.25 y llegará a Santiago a las 23.10.

Fuente: Gobierno de Mendoza

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último