😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Cine internacional

Francella, Diego Luna y Gael García Bernal juegan al fútbol por Canal 9

"Rudo y Cursi", un film de Carlos Cuarón estará en nuestra pantalla hoy al término de la Edición de Medianoche del Noticiero 9.

Este martes te presentamos una historia apasionante sobre los efectos de la fama en dos hermanos que son talentosos futbolistas. El film está dirigido por Carlos Cuarón y está protagonizada por la dupla de latinos que hacen furor en Hollywood, Gael García Bernal y Diego Luna.

La película cuenta la historia de dos hermanos que quieren triunfar en el fútbol profesional y mejorar su condición económica. Conocen a un cazatalentos, interpretado por Guillermo Francella, que los pondrá a prueba para jugar en la primera división de México. La vida de los futbolistas cambiará y la rivalidad entre ellos determinará el destino de su relación.

La dupla latina que triunfa en Hollywood

Gael García Bernal y Diego Luna han trabajado en numerosas oportunidades juntos, lo que les ha permitido forjar una verdadera amistad. Este dúo dinámico triunfó en la pantalla con varios títulos, entre ellos Y tu mamá también (2001), Rudo y cursi (2008), Revolución (2010) y Casa de mi padre (2012).

Además, Luna y García trabajan conjuntamente en la productora Canana Films, con la que apoyan el cine independiente mexicano.

¡No te pierdas Rudo y Cursi hoy al término de la Edición de Medianoche del Noticiero 9!

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último