😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Nueva novela

Llega "La viuda negra" a Canal 9

La vida de la narcotraficante más importante de Colombia en una serie apasionante, que recorre su vida desde el momento en que se ganó el apodo de "La Viuda Negra". Tendrá un capítulo presentación.

Canal 9 Televida estrenará la superproducción colombiana La viuda negra, basada en la historia de la narcotraficante Griselda Blanco, más conocida como "La reina de la coca", protagonizada por Ana Serradilla.

La belleza angelical de Griselda Blanco es su gran enemiga, para quienes la conocen en su natal Colombia. A los catorce años la pareja de su madre la violó y desató su furia, la cual será una constante en la vida de esta temible mujer.

Después de ejercer la venganza contra el violador, Griselda se enamora por primera vez; Cejas, su pareja, será el primero en traicionarla para dar nacimiento a La Viuda Negra, la gran leyenda del crimen. A partir de entonces, la vida de la "Madrina", como también se le conoce, se ligó al creciente negocio del narcotráfico.

El reparto también cuenta con las actuaciones de María José Vargas (La reina del flow) como Griselda Blanco de niña; Eileen Moreno (Escobar, el patrón del mal) de Griselda Blanco de joven; Raul Méndez (Narcos) como Jose Joaquin Guerra, El Diablo; Luis Roberto Guzmán (Narcos) como Ángel Escudero, María Fernanda Yepes (Sin senos no hay paraíso) como Venus, Julián Román (El señor de los cielos) como Richi, Lucho Velasco (La reina del flow) como Antonio Robayo, entre otros.

Además, este miércoles 14 de octubre a las 22.30, llegará un capítulo presentación de La Viuda negra, dónde se podrá ver un adelanto de lo que será la historia que mantendrá más expectantes que nunca a todos los mendocinos.

La viuda negra, a partir del jueves 15 de octubre a las 22:30 en Canal 9 Televida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último