El mejor cine

Llega la segunda parte de Crepúsculo a Canal 9

No te la pierdas este domingo a la 15.30 "Luna Nueva".


7 de mayo de 2017
access_time 13:23

Este domingo, Canal 9 Televida te presenta la segunda parte de la Saga Crepúculo, Luna Nueva. La misma se emitirá a las 15.30.

En la continuación de Crepúsculo, Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Esta situación deja a Bella sumida en el desconsuelo y tratará de superarlo con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la tribu quileute.

Si bien Edward intenta proteger a Bella, los peligros la siguen acechando, ya que nuevas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino. Además, Bella sólo contará con el apoyo del Jacob, quién cada vez resulta más irresistible para la joven. Todo ello llevará a que se ella se encuentre inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, por lo que su lealtad será puesta a prueba.

Compartimos con vos la música de Nueva Luna 

La Saga de Crepúsculo cuenta con cinco películas de fantasía románica, producidas por Summit Entertainment que están basada en las cuatro novelas de la autora norteamericana Stephenie Meyer. Estas son: Crepúsculo, Eclipse, Luna nueva y Amanecer 1 y 2.

¡No te la pierdas este domingo a la 15.30!.

Comentarios