😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Atención

¿Llega la lluvia a Mendoza?

Los radares de Contingencias Climáticas muestran nubes generándose en toda la provincia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de marzo de 2018 | 20:17

El Programa Regional de Meteorología (PRM) que se dedica al "seguimiento de tormentas, eventos de viento zonda, nevadas, granizo, el tiempo y clima en Mendoza" compartió una actualización en las redes sociales sobre posibles tormentas que se están generando en Mendoza. 

En ese sentido señaló que en el Valle de Uco, se están generando fuertes tormentas que podrían afectar a Tunuyán, Tupungato y San Carlos durante las próximas horas.

Confirmando la información aportada por el Programa Regional de Meteorología, un vecino compartió un video de cómo granizaba en una zona cercana al Manzano Histórico.

Además, señaló que se observaron relámpagos hacia el sudoeste del Gran Mendoza y una celda de características severas al este de Nueva California.

El radar de Contingencias Climáticas también muestran cómo se mueven las nubes por toda la provincia.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional confirmó que hay vientos fuertes en la zona cordillerana de la provincia y señalaron que se prevé que a partir de la noche del jueves  comiencen a intensificarse los vientos del noroeste en la región.

Los mismos alcanzarán intensidades entre 60 y 100 kilómetros por hora con ráfagas, manteniéndose al menos hasta el sábado.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último