🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Finales

¡Terminó Ciega a citas!

El martes finalizó la serie cómica ganadora de dos Martín Fierro y hoy emitimos el capítulo extra "Nueve meses después".

27 de junio de 2017 | 18:43

Como en un cuento con final feliz, Lucía (Muriel Santa Ana) consiguió que Ugly (Rafael Ferro) la rescate y la acompañe a al casamiento de su hermana Irina.

Este martes Canal 9 Televida emitió el final de la telecomedia, que cumplió con todas las expectativas de quienes siguieron cada aventura de Lucía. Y este miércoles, emitiremos el capítulo extra, un especial que cuenta la historia 9 meses después del casamiento.

Lucía desde el primer momento mantuvo la decisión de no ir al casamiento de Irina (María Abadi), el momento más importante de su vida, porque no contaba con quién ir. Pero finalmente fue a la fiesta y ofició de maestra de ceremonia, con unas palabras muy emotivas acerca del amor, mientras su galán la escuchaba entre la gente sin que ella se diera cuenta.

Esta antiheroína, treintañera, neurótica y con unos kilos de más, después de 258 días de intentos fallidos, de hombres equivocados y de decepciones de todo tipo, apuesta al amor.

Y la apuesta de su madre con su hermana, devenida en desafío propio para conseguir un hombre para la boda de Irina, termina siendo esa lección de vida.

Así, finalizó esta historia que tuvo momentos memorables, como los llamados desesperados de Lucía a los "chotos" para que la acompañen a la fiesta y los infaltables toques de humor en las excelentes actuaciones de Lidia Catalano (Fidelina) y Osvaldo Santoro (el padre de Lucía).

Ahora, después del final feliz, "Ciega a citas: nueve meses después" será la forma de cerrar esta divertida historia.
 
"Ciega a Citas" fue galardonada con dos premios Martín Fierro a la producción 2009: Mejor Telecomedia y Mejor Actriz Protagónica de Comedia para Muriel Santa Ana.

La dirección integral fue de Juan Taratuto (director de Un novio para mi mujer, Quien dice q es fácil?, No sos vos, soy yo), con libros de Marta Betoldi (autora de Socias). Esta ficción parte de la divertida y original blognovela ficcionada de Carolina Aguirre, que narró en tiempo real y con seudónimo la vida de una periodista soltera de 31 años que busca conseguir novio para llevar a la boda de su hermana y ganarle una apuesta a su mamá.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último