CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#PodemosHablar

Lizy sobre su amiga Floppy: "Me hubiese gustado firmar el alta y llevarla a casa"

En una jornada muy emotiva de Podemos Hablar, Lizy Tagliani se quebró al momento de relatar su deseo sobre el fallecimiento de su amiga.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de mayo de 2021 | 16:43

Pronto a cumplirse un año del fallecimiento de Floppy, estilista y mejor amiga de Lizy, la conductora de Trato Hecho la recordó con lágrimas en sus ojos durante el programa de Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff. En el momento de expresar que desearían cambiar sobre su pasado, Lizy Tagliani no dudó en referirse a esta dolorosa pérdida que le significó.

Lizy Tagliani, estuvo como invitada el programa PH, donde a corazón abierto quebró en llanto al aire al recordar a Floppy, quien fuera su hermana del alma y mano derecha que falleció en julio de 2020.

Lizy relató que con la estilista habían ido a la guardia a hacerse estudios por su contagio de coronavirus, pero el análisis de sangre de su amiga le dio mal y descubrieron que tenía leucemia, que se encontraba avanzada y no podía tratarse. A los días falleció. 

Durante el clásico momento del programa donde los invitados confiezan momentos duros de su vida, Lizy dio un paso al frente y sin miedo dijo “me encantaría volver hace muy poquito, no mucho tiempo atrás, llegar a la clínica donde estaba internada la Floppy, y en lugar de firmar su acta de defunción, poder firmar el alta y llevarla con su mamá”.

Luego del duro relato de la humorista, todos los invitados se vieron claramente afectados por el momento, el cual Andy Kusnetzoff interrumpió con un "te quiero Lizy" en su apoyo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último