Personajes

Lionel Messi y su peor noticia

En entrevista para un canal de streaming, conducido por Migue Granados, el jugador amado por todos los argentinos se mostró triste al responder una pregunta inesperada del conductor. Los detalles.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de septiembre de 2023 | 21:30

La entrevista vía streaming que Lionel Messi brindó en Olga (nombre de la plataforma) a Migue Granados contó con todos los ribetes y datos deportivos esperados, en un ambiente distendido, jocoso y diferente que este tipo de contexto parece generar. 

Sin embargo y luego de concluida la entrevista, Granados contó que le consultó a Lionel "¿ y dónde está Hulk"?, refiriéndose al famoso perro de la familia de Leo y Antonela Roccuzzo. De acuerdo a lo que reveló el humorista, el capitán de la selección argentina le confió que la mascota se encuentra en Barcelona y que no lo trasladaron a Estados Unidos por su edad y su condición de salud.

Granados recordó que el capitán de la albiceleste le confió que el famoso dogo de Burdeos que salía de manera asidua en sus posteos familiares por las redes, se encontraba en la casa donde la familia vivía en España, antes de la salida de Messi del Barcelona. Dado que “está viejito”, la familia tomó la decisión de que se quedara allí y recibiera el cariño y los cuidados necesarios, ya que trasladarlo a otro continente implicaría un gran nivel de estrés y, por lo tanto, un riesgo para su salud.

Cabe recordar que Hulk llegó a la familia en 2016 como un regalo de Messi para su esposa Antonela, y a lo largo de todas las fotos que compartió Lionel, se pudo apreciar el gran cambio de su tamaño. Después de las imágenes que mostraban al perro muy pequeño cuando era cachorro, en cuestión de meses se observó un enorme crecimiento. De allí los permanentes posteos familiares hicieron de Hulk, casi un ídolo más para muchos seguidores de la estrella futbolística.

Dado su crecimiento y algunas complicaciones de salud que suele sufrir la raza, se estima que la expectativa de vida para el dogo de Burdeos ronda los ocho años y que en el mejor de los casos podría estirarse hasta diez. Algo que Messi tiene claro al contar que siempre que pueden van a verlo, pero que lo dejaron al cuidado de especialistas, para no estresarlo ya que estaría "a punto de quedarla", habría contado con tristeza.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último