😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Rusia 2018

Lionel Messi: "Esto es para la gente que no se dejó llenar la cabeza con boludeces"

El 10 de la Selección Argentina habló después de la hazaña argentina y disparó contra los detractores.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de junio de 2018 | 18:41

Luego de la victoria argentina contra Nigeria por 2 a 1, los jugadores sin presión y superando la derrota con Croacia por 3 a 0, se animaron a hablar con los periodistas y pudieron largar toda la bronca contenida durante días.

Uno de los que reapareció ante las cámaras y los micrófonos fue el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, quien realizó una recorrida por varios medios y disparó contra los comentarios maliciosos.

El astro del fútbol mundial señaló que "este grupo no se merecía quedar eliminado en primera ronda" y aclaró que el equipo jugó mucho mejor que en los otros dos partidos aunque se desordenó "cuando Nigeria consiguió el empate".

En ese sentido señaló que fue muy estresante "el nerviosismo, el tiempo" y empoderó a Marcos Rojo a quien señaló que "hizo un sacrificio muy grande para estar".

Luego, Leo Messi, le agradeció a la multitud de argentinos que fueron hasta Rusia a alentar a la Selección y le agradeció a los hinchas que "no se dejaron llenar la cabeza con boludeces" en referencia a los rumores de conflicto dentro del plantel.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último