😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Limpió su billetera, encontró boleto de lotería y ganó 1 millón de dólares

El hombre compró el ticket de pasada en una estación de servicio y casi lo pierde.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de octubre de 2018 | 18:38

Para los que no creen que existen personas más afortunadas que otras, esta historia será repetida una infinidad de veces para refutar esa teoría. Charles Dudley se puede considerar entre las personas más suertudas del mundo.

Este vecino de Connecticut, Estados Unidos, decidió un día limpiar su billetera, en el interior encontró un billete de lotería que había comprado hace algunos días, chequeó y comprobó que era el ganador de ¡1 millón de dólares! (cerca de 40 millones de pesos).

El afortunado hombre compartió su historia con los medios locales y aclaró que había comprado un billete de la lotería de Powerball el 2 de mayo, en una estación de servicio en la ciudad de Wilton a donde llegó para comprar un helado.

Señaló que de "pasada", adquirió el boleto que lo guardó sin darle importancia y continuó su camino comiendo el postre.

Sin embargo, los primeros días de este mes, a 5 meses de haber comprado el ticket ganador, decidió limpiar la billetera de papeles innecesarios que se van acumulando.

Fue allí que encontró el boleto olvidado entre otros escritos y decidió comprobar si su combinación de números le había llevado fortuna.

Grande fue la sorpresa cuando vio que había acertado cinco de los seis números, y por lo tanto era el afortunado ganador de un millón de dolares.

Ante su incredulidad, terminó de convencerse recién cuando observó que el boleto había sido vendido en la misma estación de servicio en la que él estuvo cinco meses antes.

Una vez superada la emoción inicial, se acercó hasta la empresa en donde le informaron que restaban solo 23 días para la expiración del jugoso premio y lo felicitaron por la ganancia recibida.

Al conocerse la historia y ser entrevistado por los medios, Charles Dudley no supo contestar en qué invertirá el millón de dólares que ganó tras limpiar su billetera.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último