¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Medidas para las fiestas

Limitarán el ingreso al Parque General San Martín para las fiestas

El Gobierno de Mendoza, a través de la Dirección de Parques y Paseos Públicos prohibió de la circulación de todo tipo de vehículos particulares en el Núcleo Histórico del Parque General San Martín. Conocé horarios y días que estará limitado el ingreso.

23 de diciembre de 2020 | 13:13

El Gobierno de Mendoza informó que limitará el ingreso al Parque General San Martín de Mendoza durante las fiestas de fin de año para evitar la aglomeración de personas.

Según una resolución, la Dirección de Parques y Paseos Públicos prohibió de la circulación de todo tipo de vehículos particulares en el Núcleo Histórico del Parque General San Martín entre los días 24 y 25 de diciembre y desde el 31 de diciembre al 1º de enero.

El organismo estatal otorgó asueto al personal para los días 24 y 31 de diciembre y determinó el cierre del Centro de Información Turística y Cerro de la Gloria del Parque Histórico Gral. San Martín para esos días y también los días posteriores de dichas fiestas.

Restricción de Circulación de vehículos

Desde las 20 del jueves 24 de diciembre hasta las 20 del viernes se restringirá la circulación de vehículos al Parque General San Martín de Ciudad. Esta misma situación se repetirá el jueves 31 hasta el viernes 1 de enero del 2021.

Por eso, se cortará el ingreso en el paseo Los Plátanos y Paseo Agrimensor Barrera, en el paseo Camino de la Virgen y Paseo Los Plátanos y en paseo Las Palmeras y paseo Las Pichardas del Parque.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último