CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

Sponsor

Liceo presentó nuevo sponsor en su camiseta

El equipo de Rugby con nuevo auspiciante. Sur France se suma a los últimos campeones del Rugby provincial, apareciendo en el pecho de la indumentaria del club por tres años.

7 de mayo de 2021 | 10:22

Sur France llegó a un acuerdo con el club Liceo para ser nuevo sponsor del club a lo largo de tres temporadas en las disciplinas del rugby y de hockey. Desde la categoría más joven sumará en su camiseta a la concesionaria de Peugeot y Citroën de la provincia. 

Hace tan solo algunos días, el club del departamento de Lujan de Cuyo se consagró campeón del Torneo Apertura 2021 en la disciplina de rugby. Con un triunfo por 33 a 10 de visitante frente a Teqüe RC, el conjunto "clavo" ganó la última fecha y dejó sin chances a Maristas de robarle el campeonato.

Federico Ostropolsky, de Sur France concesionaria de Peugeot y Citroën de la provincia se mostró muy feliz de apoyar al club en este nuevo rol de sponsor, y adelantó que sortearán un vehículo entre los socios del club. Además, entre risas, se animó a decir que "el sponsor es de buena suerte, un partido con Sur France en el pecho, y ya salieron campeones".

En este convenio cerrado entre Liceo y Sur France, está contemplado el sponsoreo durante 3 años por parte de la concesionaria en las disciplinas del rugby y de hockey del club. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último