😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una oportunidad

Librería mendocina remata sus libros por $2

Al estilo del programa de televisión “Todo por $2”, Simoncini anunció que cierra sus puertas y que ofrece su stock casi regalado.

26 de junio de 2018 | 10:04

Una librería del centro mendocino cierra sus puertas y remata todos los libros a $2. Dio a conocer la noticia a través de las redes sociales y la convocatoria, que es para este fin de semana, se volvió viral.

La tradicional librería Simoncini, ubicada en calle San Juan casi Garibaldi, fue fundada por tres hermanos, dos hombres y una mujer. En el año ´78 se separaron y abrieron dos nuevas sucursales: “Simoncini y Gómez” que se instaló en San Juan a metros de Lavalle; y la que ahora cierra, casi esquina Garibaldi.

Rubén Simoncini, el último librero de ese local falleció hace dos años a los 65. Sus cinco hijos se dedicaron a otras profesiones y ahora tomaron la decisión de cerrar el establecimiento. Sin dudas, la disminución de las ventas en el rubro librerías, fue un factor, pero no el primordial.

Ante la inminente clausura, desde el comercio organizaron para este fin de semana la venta final de los libros. Será los días 30 de junio y 1 de julio de 9.30 a 19 en San Juan al 1108. Cada ejemplar se podrá obtener por un precio simbólico de $2.

Un equipo de Viva la Mañana estuvo en el local y dialogó con Romina Simoncini respecto de la convocatoria que inició en las redes para informar a sus clientes sobre el remate. Pero para sorpresa de sus dueños, rápidamente se volvió viral y son muchos los mendocinos interesados en el evento.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último