😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Violento atraco

“Les robamos porque tienen trabajo”

Fue la explicación que le dieron los ladrones a los clientes del bar Ébano mientras los asaltaban.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de mayo de 2017 | 17:21

Durante la madrugada de este martes, delincuentes ingresaron al tradicional café Ébano, ubicado en calle Colón de Ciudad. Los dos sujetos se llevaron dinero de la caja y las pertenencias de empleados y clientes.

El asalto ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada cuando dos delincuentes se hicieron pasar por clientes y así lograron ingresar al café.

Una vez adentro, los sujetos a cara descubierta y uno de ellos armado, sustrajeron las pertenencias de los 4 clientes que estaban en el café y de los dos empleados. Uno de los trabajadores fue golpeado con el arma.

Luego, clientes y empleados fueron encerraron en el depósito del local.

Los malvivientes se llevaron alrededor de $5 mil de la recaudación y mercadería y huyeron en un Chevrolet Meriva de uno de los clientes, que luego apareció quemado en el barrio Ferroviario de Maipú.

Las víctimas relataron que los delincuentes les argumentaron durante el asalto: "les robamos porque ustedes tienen trabajo".

El tradicional café ubicado en calle Colón es el único de la zona que atiende las 24 horas. Sin embargo, después del asalto, el primero en más de 40 años, su propietario evalúa no atender más durante la madrugada.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último